LG espera vender 10 millones de G4

LG espera que su modelo G4 logre vender 10 millones de unidades, teniendo siempre en cuenta que su anterior buque insignia (G3) ha vendido entre 6 y 7 millones de unidades desde que llegó a las tiendas en junio del pasado año.

lg-g3Mientras que Samsung tiene su buque insignia llamado Galaxy S6, nosotros esperamos la llegada del buque insignia de los surcoreanos de LG: G4. Por el lado de Samsung, nos enteramos gracias a los medios surcoreanos que la firma podría contar con unas 20 millones de unidades en reserva de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Volviendo a LG, la gran empresa que todavía no ha presentado al G4 nos ha dado a conocer de forma oficial la cifra que espera vender este año de su aclamado buque insignia, el mismo que podríamos conocer en abril. Como pueden leer en el título, no se arriesgan tanto como Samsung y sus 2o millones de reservas (15 millones le pertenecen al Galaxy S6, y los 5 millones restantes le pertenecen al modelo Edge).

Como les mencionaba antes, las 10 millones de unidades que quiere vender LG de su modelo G4 parece una cantidad bastante conservadores. Sin embargo, debemos tener en cuenta que tiene lógica porque está relacionado a los 6 y 7 millones que pudo vender LG con su modelo G3 desde que llegó a las tiendas en junio del pasado año.

Ahora recordemos el anterior modelo, el G3. Este modelo logró colocar durante sus primeros cinco días a la venta en Corea del Sur nada menos que 100.000 unidades, no obstante, el ritmo de ventas fue cayendo poco a poco y luego fue superado por el Galaxy S5 de Samsung, el mismo que logró vender 10 millones de unidades durante sus primeros 25 días. Nos toca esperar para saber cuánto venderá el G4.

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles
Comenta este artículo LG espera vender 10 millones de G4

:

: