BBM: Más de 100 millones de descargas en Android

La famosa aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry (BBM) ha conseguido más de 100 millones de descargas en dispositivos Android, una cantidad importante para los canadienses. Sin embargo, no significa que necesariamente lo estén usando.

bbm-actualizacionBlackBerry tiene una de las aplicaciones más aclamadas, hablamos de BlackBerry Messenger. Es importante para nosotros comunicarnos con nuestros seres queridos por medio de la mensajería instantánea y BlackBerry nos lo permitió con su BBM. Pues bien, al principio solo estaba disponible para los terminales de la firma canadiense, pero la empresa cambió de opinión.

Así es como nos enteramos que la aplicación de mensajería instantánea llegaría también para otros dispositivos, como aquellos que usan Android y iOS. Esta fue una de las noticias más llamativas relacionadas a BlackBerry a finales de 2013. Ahora sabemos que lamentablemente la firma canadiense no estaba en su momento de gloria y lanzar BBM para otros dispositivos les permitía ganar cuota de mercado, compitiendo así con otro grande que todos conocemos: WhatsApp.

Como esperaban, la aplicación de mensajería de BlackBerry tuvo una gran acogida y con solo 24 horas logró 10 millones de descargas. La noticia de hoy es que los responsables del desarrollo de BBM anuncian otro dato importante, ya se ha descargado 100 millones de veces BBM para Android. No es todo, la empresa destaca que los stickers de la aplicación se han enviado más de mil millones de veces.

Si bien es una cantidad importante, tengamos en cuenta que las descargas no necesariamente indican el éxito, puede que las personas que lo descargaron no estén usando la aplicación. Un ejemplo es el ChatON de Samsung, una app que terminó cerrando en 2015. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

Comentarios sobre “BBM: Más de 100 millones de descargas en Android

  1. jesulinbecerra:
    marzo 23, 2015 (10:55 pm)

    Hola

:

: