MacBook Air con pantalla Retina está por llegar

Llegan nuevos datos sobre el MacBook Air con pantalla Retina. El medio estadounidense The Wall Street Journal menciona que fuentes cercanas al proyecto le aseguran que el portátil de la firma de Cupertino está por llegar.

macbook-airEsta vez el conocido medio The Wall Street Journal es el que brinda información sobre una MacBook Air con pantalla Retina. Según el medio estadounidense, fuentes cercanas al proyecto se han encargado de confirmar que el portátil de Apple con pantalla de alta resolución y con tamaño de 12 pulgadas estaría por llegar. ¿Qué les parece? Buenas noticias para los que esperaban novedades por parte de los MacBook.

Al parecer, la producción en masa ya está en marcha y tienen el objetivo de comenzar con su distribución para el segundo trimestre del año. Si bien es una noticia que muchos reciben de buena manera, no es lo único que tenemos. The Wall Street Journal también aprovecha para mencionar los planes que tiene la firma de Cupertino acerca de un iPad de mayor tamaño, parece que llegará una tablet que cuente con pantalla de 12,9 pulgadas.

Si bien al principio se esperaba que se empiece la producción del equipo en el primer trimestre de este año 2015, no se pudo lograr y llegan las modificaciones para indicar como nueva fecha la segunda mitad del año. ¿Por qué para la segunda mitad de 2015? Al parecer, Apple desea incorporar USB 3.0 a su dispositivo y tuvo que retrasar un poco el proceso.

No es todo, de la misma manera, se piensa añadir algún puerto de conexión para usar accesorios. Esperemos que para su evento del día 9 de marzo tengamos algunos detalles relacionados.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: