Samsung Galaxy Note 5 tendrá versión doble Edge

Nos enteramos que el próximo Galaxy Note 5 de Samsung llegaría en su versión normal y una versión con pantalla curva, como lo sucedido con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Lo ha confirmado Roh Tae-moom, vicepresidente de Estrategia de Productos de Samsung.

note-5-edgeSamsung se dejó ver en el Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona, la gran noticia fue la presentación de sus buque insignia, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. No es todo, los medios coreanos no piensan dejar todo aquí y comentan sobre las últimas filtraciones y rumores relacionados a la compañía y sus próximos terminales por presentar.

Hoy tenemos nuevos datos sobre el Galaxy Note 5, la próxima gran estrella de la surcoreana. Según se comenta, el gigante coreano ya se encuentra trabajando en una variante del Samsung Galaxy Note 5 con la tecnología ‘dual Edge’, la misma que fue estrenada en el Galaxy S6 Edge. Si bien era una característica que esperábamos, lo ha confirmado Roh Tae-moom (vicepresidente de Estrategia de Productos de Samsung).

‘Hay una posibilidad de que Samsung introduzca la pantalla curva para la próxima gama de terminales Galaxy Note‘, comenta Tae-moon durante una entrevista. Por lo tanto, la famosa phabet contaría con dos versiones, una versión estándar que todo el mundo espera y otra versión con bordes curvados que ofrece funciones como asignar colores a los contactos.

Si todo resulta bien, es bastante probable que los surcoreanos continúen trabajando en este concepto con su próximo phablet. No obstante, también debemos pensar que la pantalla lateral no tiene mucha utilidad en el equipo, ¿me equivoco?, ¿creen que realmente es necesario esta característica en un próximo terminal? Al final, la última palabra la tienen los usuarios.

Fuente: GforGames

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: