iOS 8 está presente en el 75% de dispositivos Apple

Apple ha logrado que si sistema operativo móvil iOS 8 está presente en el 75% de los dispositivos móviles que vende. Sin embargo, muchos usuarios todavía no quieren actualizar a esta versión porque consideran que no cuenta con grandes cambios.

ios8Nuestros lectores que son a la vez propietarios de un dispositivo Apple deben saber que tenemos nuevos datos acerca de la tasa de adopción de iOS 8 en los dispositivos de la firma. Según los últimos datos publicados por la empresa de Cupertino el pasado 3 de marzo, su sistema operativo móvil iOS 8 ya se encuentra presente en el 75% de los dispositivos móviles de la compañía.

Por lo tanto, cabe destacar que significa un incremento de 6 puntos en poco más de un mes, recordando que a finales de enero la adopción de iOS 8 era de 69%. Aquí también debemos mencionar que en las encuestas los usuarios que todavía cuentan con iOS 7 han mencionado que no están seguros de actualizar el sistema porque cuenta con pocas novedades, bajo rendimiento en dispositivo anteriores y algunos otros problemas presentados desde la primera actualización.

Mientras tanto, Apple no pierde el tiempo y ya se encuentra trabajando en la siguiente versión iOS 9. Se piensa que será una actualización enfocada en el rendimiento y la experiencia de uso. No es todo, además el programa de beta pública estará disponible en iOS por primera vez para poder recibir retroalimentación por parte de los usuarios que lo utilicen y se complementará con el conocimiento de los desarrolladores.

¿Qué opinan ustedes acerca de iOS 8? Faltaría conocer la opinión de los usuarios con el lanzamiento de iOS 8.2 y 8.3, ¿no es así? Pero estamos seguros que Apple tiene que trabajar mucho para mejorar su sistema, sobre todo teniendo en cuenta las características de su iPhone, no sirve mucho vender grandes cantidades del iPhone si el sistema operativo no está a la altura, ¿no les parece?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: