OnePlus presentará en abril un nuevo dispositivo

Aunque OnePlus no ha estado presente en el Mobile World Congress 2015, nos enteramos que en el mes de abril presentará un nuevo dispositivo que no estará enfocado en el mercado de las tablets ni en el mercado de los smartwatch.

oneplus-one1El OnePlus no está presente en el Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona, pero de todos modos nos llama la atención porque Carl Pei (fundador de la compañía) se dejó ver en la famosa feria y no ha dejado pasar la oportunidad de mencionar y confirmar que se encuentran actualmente preparando una presentación de nuevos productos parar el próximo mes.

Como pueden imaginar, por el momento no tenemos información confiable, solo lo comentado por Carl Pei. El ejecutivo aprovechó para comentar acerca de la posibilidad de que OnePlus ingrese en un nuevo mercado, pero no quiso comentar nada más, no dio detalles. Eso sí, aseguró que no presentarán un reloj inteligente y tampoco piensan presentar tablets.

‘En nuestro primer año, nos hemos centrado en un sólo producto, el OnePlus One. En el nuevo año estamos buscando experimentar con diferentes factores y productos‘, menciona Carl Pei. Al menos sabemos que quieren presentar un nuevo dispositivo dirigido a un mercado al que todavía no ingresan, quizá sea algún accesorio.

Por cierto, también se espera la pronta llegada del llamado OnePlus Two o la segunda generación del llamado smartphone perfecto. Se espera que sea una presentación en el mes de abril o principios de mayo. Acerca de las características, se piensa que el OnePlus 2 tendrá cuerpo metálico y llegará con el precio más alto que el OnePlus One.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: