Waze ahora es un servicio de Google Mobile

La popular aplicación Waze ahora es un servicio de Google Mobile. Si bien fue adquirida por el gigante de Mountain View hace dos años, recién pasa a formar parte de este pack para que las operadoras y fabricantes lo agreguen en sus dispositivos.

wazeSeguramente nuestros lectores que tienen un coche conocen a la popular aplicación social de tráfico y navegación llamada Waze. Les comento que esta aplicación fue adquirida por Google hace dos años, pero finalmente podemos decir que es un servicio Google Mobile Service (GMS). Por lo tanto, desde ahora Waze pasará a formar parte del pack de aplicaciones y servicios que son proporcionados por Google.

Es así como los fabricantes y operadoras tienen la posibilidad de instalar la famosa aplicación para que llegue en sus dispositivos preinstalados. Como pueden imaginarse, con este cambio el gigante de Mountain View espera que más usuarios se unan a la plataforma social de Waze y, de esta manera, entre toda la comunidad de conductores puedan ofrecer cada vez caminos más seguros, mejorando la navegación de los trayectos en la propia aplicación Waze y también en Google Maps.

Por último, si todavía no tienen claro lo que es Waze, les comento que es un servicio que le permite a los conductores reportar el tráfico en tiempo real, además pueden recibir alertas de policía y accidentes, la aplicación permite que el usuario disfrute de su navegación guiada por voz y evita el molesto tráfico mostrando rutas alternativas. No está de más mencionar que pueden compartir los trayectos con sus amigos y ver cuánto demoran en llegar al mismo destino. ¿Qué opinan?

waze-google

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Google

:

: