Android Pay es confirmado por Sundar Pichai

El propio Sundar Pichai, Senior Vicepresidente de Google a cargo de Android, Chrome y Google Apps, confirma que el gigante de Mountain View se encuentra trabajando en un sistema de pago similar a Samsung Pay y Apple Pay, sería llamado Android Pay.

android-payAhora todas las grandes empresas trabajan en un sistema de pago. Luego de que Samsung anunciara Samsung Pay durante su conferencia en el MWC 2015, se esperaba que Google no lo deje pasar y haga lo propio. Así es como les comento que Google también se encuentra trabajando en una solución de pagos que sería similar a Apple Pay y Samsung Pay. ¿Cómo se llamaría el sistema de pagos de Google? El posible nombre sería Android Pay.

No es información inventada o un rumor, en realidad fue el propio Sundar Pichai, actual Senior Vicepresidente de Google que está a cargo de Android, Chrome y Google Apps, el que lo comentó durante una reunión en la famosa feria que se está organizando en Barcelona. No es todo lo que sabemos, debemos tener presente que el gigante de Mountain View tiene experiencia gracias a Wallet y también tiene acuerdos con operadoras como AT&T, Verizon y T-Mobile en EEUU. ¿Qué les parece?

Se piensa que la plataforma Android Pay estará disponible para todos los teléfonos inteligentes que hagan uso del sistema operativo móvil de Google, Android. Las funciones de Wallet también estarían integradas en el sistema de pagos de Google. Si bien no se ha comentado mucho acerca de su funcionamiento, Pichai confirmó que este sistema de pagos llegará con funciones parecidas a las de la competencia.

Fuente: Latin Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2015

Noticia sobre: Android, Google

:

: