Apple Watch llegará en abril

Tim Cook visitó Alemania y les dijo a los empleados de la Apple Store en Berlín que el esperado Apple Watch no será exclusivo para Estados Unidos, ya que también se lanzaría en Alemania. Además aprovechó para comentar sobre Apple Pay.

apple-watchNos enteramos que el esperado y aclamado Apple Watch llegará a las tiendas en abril. Si bien es una buena noticia, lo mejor es que no solo estará disponible en Estados Unidos durante este mes. Tim Cook visitó Alemania y comentó a los empleados de la Apple Store en Berlín que el tan esperado Apple Watch no será exclusivo para Estados Unidos. ¿Qué les parece?

Según se informa en un reporte de 9to5Mac, los empleados de la Apple Store aseguran que Tim Cook dijo que el Apple Watch llegará a Alemania el próximo mes de abril, además de Estados Unidos. No está de más mencionar que Apple lanzó el iPhone 6 en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur el 19 de septiembre.

Regresando al tema, otro aspecto importante en la reunión es que Tim Cook mencionó que Apple Pay será un sistema de pago global. ¿Eso es todo? No, Cook también asegura que se encuentran trabajando duro para ofrecer Apple Pay fuera de Estados Unidos y menciona que les gustaría que esté disponible en Europa este año, pero no confirmó que así será.

Por último, tengamos en cuenta que Apple estaría preparando un evento para el próximo 9 de marzo, donde se espera que comenten detalles o brinden más información acerca del Apple Watch.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo Apple Watch llegará en abril

:

: