Netflix: Estrenos para mitad de 2015

Tenemos novedades acerca de los próximos estrenos en Netflix para mediados de este año. Lo más esperado es la tercera temporada de la serie 'Orange is the New Black', esta nueva temporada estará disponible a partir del 12 de junio.

netflix-marriott¿Suelen utilizar Netflix? Si son de aquellas personas que prefieren pasar un momento entretenido viendo películas o disfrutando de las series, entonces seguramente cuentan con Netflix y quieren saber los próximos estrenos, ¿no es así? Tranquilos, Netflix anunció las series originales y comedias que estarán disponibles en el periodo de mayo a julio de 2015, así que presten atención.

Como pueden imaginar, la tercera temporada de Orange is the New Black es lo que todos esperan para mediados de año, por ello el día 12 de junio estará disponible en el servicio la nueva temporada de la esta serie bastante popular. En este punto debemos tener en cuenta que la segunda temporada de Orange is the New Black no fue desarrollada como la primera, por lo que muchas personas tienen una alta expectativa de lo próximo.

No dejemos de lado a Sense8, una serie creada en exclusiva para Netflix por los hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski. ¿De qué trata? Para aquellos que no estén enterados, es sobre un grupo de personas que se encuentran conectadas mentalmente y tienen que sobrevivir a la amenaza de todos los que piensan que su poder es peligroso para la humanidad. ¿Para cuándo estará disponible? El 5 de junio se piensa estrenar.

Por otro lado, el 26 de junio estará disponible el documental y film biográfico acerca de la vida de la cantante Nina Simone, bajo el título What Happened, Miss Simone? El 17 de julio se estrenará Wet Hot American Summer: First Day of Camp, es una serie basada en la comedia que fue lanzada en 2001.

orange-black

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Netflix: Estrenos para mitad de 2015

:

: