Xiaomi presenta su propia GoPro

La propia GoPro de Xiaomi tiene por nombre Yi Action Camera y es un equipo que puede grabar a 1080p, 60 fps y posee hasta 64 GB de memoria, además tiene un sensor gran angular retroiluminado de Sony y su precio sería de 64 dólares.

gopro-xiaomiXiaomi no es solo un fabricante de teléfonos móviles. La marca entra al mundo de las cámaras de acción y lanza su propia ‘GoPro’, la misma que tiene por nombre Yi Action Camera. Les comento que se trata de un equipo que puede grabar a 1080p, 60 fps y posee hasta 64 GB de memoria. Seguramente quieren saber el precio del equipo, ¿no es así? Deben saber que la propuesta de la empresa tiene un costo de 64 dólares y es prácticamente la mitad de lo que cuesta la conocida GoPro Hero.

Por si no lo sabían, la GoPro Hero cuesta 130 dólares o 140 euros. Si queremos seguir comparando, entonces les comento que la Yi Action de Xiaomi pesa 72 gramos, mientras que la GoPro pesa nada menos que 110 gramos. Otra diferencia es que tiene una mayor batería y está fabricada para sumergirse a 40 metros. ¿Qué les parece? No está de más mencionar que posee WiFi integrado para poder hacer uso de control remoto.

yiaction

También cuenta con un sensor gran angular retroiluminado de Sony de 16 megapíxeles y al momento de capturar las fotografías se cuenta con una reducción de ruido y estabilización de imagen digital. Por cierto, es importante destacar que la cámara se acompaña de varios complementos, entre los que se incluye un adaptador para el casco y hasta un arnés para gatos.

Acerca de su disponibilidad, Yi Action Camera de Xiaomi está disponible únicamente en China (por ahora), aunque Xiaomi tiene pensado poner una tienda online oficial de accesorios en Estados Unidos, la tienda estaría disponible para finales de año y se espera que la cámara esté presente.

yi-action

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Xiaomi presenta su propia GoPro

:

: