MWC 2015: BlackBerry lanza modelo Leap

BlackBerry Leap es un nuevo terminal presentado por la firma canadiense durante su paso en el Mobile World Congress 2015. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y prestaciones similares a las del Z10. El precio del equipo es de 275 dólares.

blackberry-leapEl Mobile World Congress 2015 nos trae muchas novedades a su paso. Una de las empresas que no podía faltar es BlackBerry, la firma ha decidido lanzar su modelo Leap. Les comento que se trata de un terminal que cuenta con pantalla de 5 pulgadas y es completamente táctil, lo pueden adquirir por solo 275 dólares. Acerca de sus especificaciones, nos enteramos que en su interior posee un procesador Qualcomm a 1,5 GHz, además de 2 GB de RAM y su panel de 5 pulgadas cuenta con resolución 720p.

Aquí debemos tener presente que son características bastante similares a las del BlackBerry Z10. De todos modos también consideremos que tratándose de BlackBerry, no se podría ofrecer un terminal al precio de 275 dólares si no tuviera las mencionadas prestaciones. Por otro lado, la firma ha decidido agregar en el terminal una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.800 mAh.

En cuanto a la autonomía, el teléfono puede aguantar hasta 25 horas. Como era de esperarse, el modelo cuenta con BlackBerry OS 10 como sistema operativo, y el grosor es de 9,5 milímetros. Por fuera luce un diseño limpio en la parte frontal, mientras que se muestra texturizado por la parte trasera. ¿Qué opinan del nuevo modelo que nos trae BlackBerry?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/03/2015

Noticia sobre: Móviles

:

: