MINI en Gran Turismo 6 para Play Station 3

MINI nos envía la siguiente información oficial: Con un motor de 395 hp, que permite acelerar de.

mini-gran-turismo

MINI nos envía la siguiente información oficial:

Con un motor de 395 hp, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos, el MINI Clubman Vision Gran Turismo formará parte desde el mes de marzo del video juego Gran Turismo 6 para Play Station 3. Contando con una transmisión secuencial de 6 velocidades que dirige la potencia del motor al sistema de tracción integral permanente, y garantizando una óptima transmisión de potencia en todo momento, mientras se logra un cambio de velocidades utilizando levas de cambios montadas en el volante, MINI despliega toda su potencia y destreza en las pistas de carrera virtuales.

“El nombre de MINI cuenta con muchos emotivos logros alcanzados en el automovilismo. El MINI Clubman Vision Gran Turismo los lleva literalmente a la pista de carreras virtuales en el Gran Turismo 6. La imagen de un go-kart en la pista, tiene un atractivo recurrente,” afirma Anders Warming, Director de Diseño de MINI.

El diseño evocativo del MINI Clubman Vision Gran Turismo está orientado contundentemente hacia las carreras de carros. “El MINI Clubman Vision Gran Turismo combina todas las características de diseño distintivas de MINI presentadas en el más deportivo y emocionante estilo. Nunca antes se había visto un MINI como éste,” afirma Christopher Weil, Director de Diseño Exterior de MINI.

Estilo puro de carreras en la sección frontal.

La contundente presencia del MINI Clubman Vision Gran Turismo para las carreras es evidente a primera vista: enormes entradas de aire y superficies precisas de conducción de aire dominan la perspectiva frontal baja. La gran entrada de aire central baja justo por encima del suelo, casi fusionando al MINI Clubman Vision Gran Turismo con la superficie del camino virtual. Los difusores centrales regulan el flujo de aire para enfriar los frenos y el motor de alto rendimiento.

Todos los íconos de diseño característicos de MINI en la sección frontal también revelan un diseño altamente dinámico. Los faros elípticos forman una “X” negra que se reconoce desde las carreras de larga distancia de los viejos tiempos.

Máximo estilo deportivo en la vista lateral.

La parte lateral revela un estilo MINI que ha sido llevado con un poder dinámico totalmente nuevo. Las curvas características dominan la sección superior, haciendo que el MINI Clubman Vision Gran Turismo sea fácilmente identificado como un MINI. El techo alargado y las ventanas bajas y continuas parecen estirar al MINI virtual. Las llantas están colocadas afuera de la carrocería, facilitando así el característico estilo de conducción de los go-karts.

Ancha carrocería y poderosas salpicaderas en la parte trasera.

La perspectiva que más admirarán los jugadores y sus oponentes del videojuego es probablemente la parte trasera del vehículo. Amplias salpicaderas y una marcada sección de cintura permiten una postura de seguridad. Al centro, un diseño de superficie tridimensional da vida a la vista de la parte trasera, mientras que el alerón trasero doble asegura una carga aerodinámica a altas velocidades.

Potencia y carácter desde la vista superior.

La parte superior también se observa con mucha frecuencia en el juego. Una silueta atlética revela la herencia de potencia y de carreras del MINI Clubman Vision Gran Turismo. La sección frontal hace frente al viento debido a la ancha rodada y con la carrocería embellecida y finamente detallada que casi se fusiona en la parte posterior.

 Cinco acabados de pintura que proporcionan variedad.

El MINI Clubman Vision Gran Turismo no sería un MINI real si no ofreciera opciones de personalización. Con un total de cinco variantes de color, los jugadores pueden adaptar el MINI Clubman Vision Gran Turismo visualmente a sus preferencias personales durante el juego. En otras variantes, el techo está disponible en colores Mirage Black o Space Green.

Participación de BMW Group en los videojuegos.

Para conmemorar el 15vo aniversario de la franquicia Gran Turismo, el productor y Presidente de Polyphony Digital Inc. Kazunori Yamauchi convocó a fabricantes de automóviles a contribuir con la exitosa serie Gran Turismo. Se invitó a los departamentos de diseño a dirigir su mirada hacia el futuro y a compartir sus innovadores modelos conceptuales con la comunidad de videojuegos.

El MINI Clubman Vision Gran Turismo estará disponible en el videojuego como parte de una actualización de Gran Turismo programada para marzo 2015.

Sobre Gran Turismo 6.

Gran Turismo es una galardonada franquicia de juegos de simulación de carreras que apareció por primera vez en 1998. Creada exclusivamente para Sony PlayStation®, se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del mundo. De acuerdo con Sony Computer Entertainment, se han vendido más de 72 millones de copias del juego en más de 100 países.

La iteración más reciente, Gran Turismo 6 para PlayStation 3, fue lanzada en diciembre de 2013 y cuenta con 39 pistas de carreras reproducidas de manera realista y más de 1200 vehículos reproducidos en auténticas gráficas HD.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes, Videojuegos

:

: