MWC 2015: Samsung presenta nuevo Gear VR

Los surcoreanos de Samsung presentaron el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, pero también quisieron hacer oficial el nuevo Gear VR Innovator Edition. Les comento que este modelo llega especialmente para los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

samsung-gear-vrSamsung pasó por el Mobile World Congress 2015 y presentó su esperado buque insignia Galaxy S6, además decidió mostrar el Galaxy S6 Edge. No es todo, la firma surcoreana también aprovechó su paso para hacer oficial el nuevo Gear VR Innovator Edition. Ahora es cuando se preguntan: ¿qué ofrece este nuevo modelo? Deben saber que es una versión especialmente diseñada para los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

La propia compañía surcoreana asegura que esta nueva versión es un 15% más pequeña que el actual modelo, es una aclaración importante si tenemos presente que los nuevos teléfonos cuentan con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Note 4 es de 5,7 pulgadas. Samsung también afirma que se podrá notar un aumento en el rendimiento gráfico. Otra característica que vale la pena mencionar es que es el nuevo sistema de correas que permite un mejor ajuste del casco.

Si alguno de ustedes piensa pasar horas con el nuevo Gear VR puesto, entonces les será útil el nuevo sistema de ventilación y la incorporación de un puerto USB, el mismo que tiene la función de cargar la batería del teléfono sin tener que quitarlo de la carcasa.  Lamentablemente, por el momento no contamos con detalles del precio que llevará o la fecha de lanzamiento, pero posiblemente llegue con una etiqueta de 199 euros.

gear-vr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: