MWC 2015: Sony M4 Aqua es oficial

La gama media no se queda atrás en el MWC 2015, es así como Sony llega para presentar su M4 Aqua. Se trata de un teléfono que tiene como principal característica su resistencia al agua y al polvo, estará disponible desde mayo por 299 euros.

sony-m4-aquaSi bien se espera que en el MWC se presenten terminales estrellas, los buque insignia de las compañías, no podemos dejar de lado la gama media. Sony es un ejemplo, una empresa que llega al MWC para presentar su nuevo M4 Aqua con procesador de 64 bits, memoria RAM y muchas otras características que llaman nuestra atención.

Una de las especificaciones que más nos interesa es la que lleva en su nombre, Aqua. Les comento que el terminal de Sony cuenta con la misma resistencia que el Z3 (IP68), lo que significa que el teléfono puede ser sumergible y resiste al polvo, son características a favor del equipo, ¿no les parece? No es todo, nos enteramos que el puerto USB es resistente al agua y el usuario no tendrá la necesidad de ponerle tapones protectores.

sony-m4aqua

En cuanto al diseño, sigue las líneas del Z3, cuenta con curvas ligeras, cristal y acabados. El equipo de Sony posee un Qualcomm Snapdragon 615 que está acompañado por 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas, lo que supone una mejora en comparación al M2 que luce una pantalla de 4,7 pulgadas. No está de más mencionar que el panel LCD IPS tiene una resolución 720p.

Otro aspecto importante es la cámara, su cámara trasera es un Exmor RS de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles, no puede faltar el estabilización de foto y video. El nuevo Sony M4 Aqua tiene una capacidad de 8 GB o 16 GB, pero si necesitan más espacio pueden ampliarlo por medio de una tarjeta microSD, así que no tienen problemas en almacenamiento.

La batería es de 2.400 mAh y promete dos días de autonomía. Finalmente, estará disponible por 299 euros en el modelo de 8 GB y estará a la venta a partir de mayo de 2015. ¿Qué les parece?

sony-m4-aqua1

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony
Comenta este artículo MWC 2015: Sony M4 Aqua es oficial

:

: