MWC 2015: Samsung Galaxy S6 Edge es oficial

Al igual que el Galaxy S6, Samsung también aprovecha el MWC 2015 para presentar otra gran estrella: Galaxy S6 Edge. Tiene diferencias mínimas en comparación a la versión normal, lo que más destaca es su curvatura a ambos lados de la pantalla.

galaxy-edgeEl Samsung Galaxy S6 no fue la única gran estrella por parte de Samsung, el fabricante surcoreano también aprovecha el MWC 2015 para presentar el Galaxy S6 Edge. La diferencia es que la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge tendrá una pequeña curva en ambos lados de los laterales de la pantalla. El Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge tienen diferencias mínimas, pero el Galaxy S6 Edge cuenta con un diseño distinto de aluminio y cristal, también cuenta con más batería.

El Samsung Galaxy S6 Edge posee una pantalla Super AMOLED curva de 5,1 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles, 577 ppp), además incluye un procesador Exynos 7 de 8 núcleos, sin dejar de lado los 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna que puede ser de 32, 64 o 128 GB. En este punto debemos tener en cuenta que no se puede ampliar el espacio de almacenamiento por medio de tarjeta microSD.

galaxy-s6edge

Las cámaras son de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles, conectividad WiFi Ac, Bluetooth 4.0 LE, LTE 4G, NFC, GPS y Glonass. No podía faltar el lector de ritmo cardíaco y lector de huellas digitales. La batería es de 2.600 mAh y cuenta con carga inalámbrica y carga rápida, con un peso de 132 gramos. Acerca de las curvas del Samsung Galaxy S6 edge, aquí podrán ver los avisos de las notificaciones.

No es todo, también se puede asociar cinco contactos a un color distintivo. De la misma manera que la versión normal, el Samsung Galaxy S6 edge también estará disponible para su compra desde el 10 de abril, lo podrán adquirir en color blanco, negro, verde o plateado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “MWC 2015: Samsung Galaxy S6 Edge es oficial

  1. Yeison Velasco:
    marzo 2, 2015 (5:57 pm)

    Todo no puede ser bueno..
    Ahora tengo que limitarme a solo el uso de la memoria interna

:

: