MWC 2015: Samsung Galaxy S6 es oficial

Otro de los terminales que fue presentado durante el Mobile World Congress 2015 es el Samsung Galaxy S6, el mismo que estará disponible a partir del 10 de abril y podrán elegir entre cuatro colores distintos y tres variantes en capacidad de almacenamiento.

galaxy-s6Finalmente se hizo oficial el esperado Galaxy S6 de Samsung, un terminal que llega con diseño de biseles metálicos. Les comento que este teléfono destaca por usar dos materiales que llaman la atención, como el aluminio y el vidrio. Dicen que lo interior es lo que cuente, así que llega con un nuevo procesador de 64 bits con tecnología de 14 nm con ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz.

No podían faltar los 3 GB de RAM DDR4. No está de más mencionar que la firma surcoreana cataloga la pantalla de su nuevo buque insignia como la mejor del mercado, la misma que cuenta con 5,1 pulgadas y panel Quad HD Super AMOLED que ofrece una densidad de 577 píxeles por pulgada. Por otro lado, deben saber que la batería interna del teléfono agrega un sistema de carga inalámbrica integrado que permitirá al usuario cargar el dispositivo dejándolo en la mesa.

sgs6

Un dato interesante es que solo necesita 10 minutos de carga para tenerlo disponible durante 4 horas de uso. Para alcanzar el 100% Samsung asegura que el Galaxy S6 necesita únicamente la mitad de tiempo que un iPhone 6. En cuanto a la construcción del equipo, decidieron unificar dos cristales de Gorilla Glass 4 con un bisel de aluminio pulido de tacto.

Ya sabemos que una de las características más importantes en un teléfono es la cámara, donde podemos destacar su capacidad de hacer fotos en RAW gracias a Android 5.X, con apertura f1.9, además cuenta con su estabilizador óptico. En caso de necesitar sacar fotos de una forma bastante rápida, no deben preocuparse porque desde el momento en que abrimos la aplicación hasta que disparamos solo hay un tiempo de 0.7s.

Por último, el Galaxy S6 estará disponible en el mercado de forma global a partir del 10 de abril y estará llegando en cuatro colores (blanco perla, negro zafiro, pro platino y verde esmeralda), también pueden escogerlo en tres variantes de almacenamiento y aquí debemos tener presente que no se puede poner tarjeta microSD, así que pueden optar por 32, 64 y 128 GB.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: