MWC 2015: HTC One M9 es oficial

HTC aprovechó el Mobile World Congress 2015 para presentar su nuevo buque insignia que conocemos como el HTC One M9, es un terminal con cuerpo unibody en aluminio y cuenta con pantalla de 5 pulgadas, además mejora su batería y demás.

htc-one-m9Finalmente empezó el esperado evento llamado Mobile World Congress 2015, donde muchas empresas esperan presentar sus terminales. Como pueden imaginar, HTC no ha querido esperar más y muestra el nuevo buque insignia de la firma taiwana, se trata del nuevo HTC One M9. Ya lo conocíamos por filtraciones hace algún tiempo, pero de todos modos es mejor presentarlo de manera oficial.

Les comento que en diseño se parece al One M8, ya que posee un cuerpo unibody en aluminio y cuenta con pantalla de 5 pulgadas (1080p), además agrega altavoces BoomSound en su frontal. No es todo, también nos enteramos que llega con un procesador octa-core Snapdragon 810, junto a 3 GB de RAM, sin dejar de lado el sistema operativo Android Lollipop, teniendo siempre presente HTC Sense.

Otro dato interesante es que la batería del teléfono ha recibido una mejora, pasando de los 2.600 mAh a los 2.840 mAh, otra característica que mejora es su cámara, la misma que pasa de los 4 ultrapíxeles a los 20 megapíxeles. No está de más mencionar que su sensor (f/2.2, lente 27.8mm) tiene la capacidad de grabar vídeo en 4K. Acerca de la cámara frontal, HTC apuesta por su tecnología UltraPixel para los famosos selfies.

Lamentablemente por el momento no tenemos datos de su comercialización. ¿Qué opinan del nuevo buque insignia de HTC?, ¿cuánto pagarían por este terminal?

htc-onem9

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/03/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo MWC 2015: HTC One M9 es oficial

:

: