Microsoft: Las tablets Windows para regresar a clases

Microsoft ha presentado la oferta de tablets con su sistema operativo Windows, para el regreso a clases. Los precios de las tablets con Windows van desde los S/.399 hasta los S/.1500, y vienen de parte de fabricantes como Asus, HP, Altron, Tcrea, Advance y Discovery.

microsoft-tabletCon el inicio de clases a la vuelta de la esquina, Microsoft presenta su portafolio de tablets y laptops híbridas que buscan ser la alternativa preferida de los estudiantes.

Microsoft sabe que la gran ventaja de sus equipos es que cuentan con el software de productividad Office 365, que sin duda, será un gran aliado en la educación de los adolescentes y jóvenes en sus estudios.

Dentro del catálogo de tablets y modelos híbridos o 2 en 1, se encuentran productos de Advance, Discovery, Altron, Asus y HP, así como Tcrea, marca que, según informó Microsoft, es muy demandada por los consumidores peruanos.

Los precios al público de estos dispositivos oscilan entre los S/.399 y S/.1,500; por lo que la oferta de precios resulta bastante amplia para satisfacer todos los gustos y posibilidades.

microsoft-2

Por otra parte, Microsoft también propone que las tablets que cuentan con su sistema operativo Windows pueden ser no solo herramientas para el estudio, sino también para el entretenimiento, ya que cuentan con juegos de Xbox preinstalados.

Alex Le Bienvenu, Gerente de Nube y Windows de Microsoft Perú, comenta que ‘todos estos dispositivos cuentan con una suscripción de Office 365 por un año con acceso a herramientas de productividad tales como Office (Word, Excel, Power Point, One Note), 1TB de almacenamiento en One Drive y 60 minutos mensuales para hacer llamadas con Skype. Adicionalmente, las tablets Windows vienen preinstaladas con juegos de Xbox y pueden instalar software o aplicaciones libremente de acuerdo a sus necesidades’.

microsoft-3

La oferta de tablets Windows para los estudiantes es la siguiente: Advance SmartPad SP7146; Altron 8″; Advance 10.1″ SmartPad; Altron 10.1″; Tcrea 10.1″; HP Pro Tablet 10 EE, Discovery 10″; y Asus T100 10″.

Microsoft y las tablets para el regreso a clases: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Microsoft y las tablets para el regreso a clases’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: