Netflix: Tercera temporada de ‘House of Cards’ está disponible

El fin de semana comienza con la llegada de la tercera temporada de una serie bastante esperada: House of Cards. En Netflix ya pueden encontrar todos los capítulos de esta temporada y empezar a disfrutar de las aventuras de Frank Underwood.

hocLos fanáticos de ‘House of Cards’ deben saber que el momento ha llegado. Nos enteramos que Netflix se ha encargado de publicar todos los nuevos episodios de House Of Cards, es una serie producción de Netflix que ha logrado tener premios y nominaciones. La tercera temporada finalmente está disponible.

Recordemos que hace un año Netflix confirmó una tercera temporada, luego nos enteramos que hace algunas semanas se estrenó por error la tercera temporada de House of Cards, pero se percataron del incidente y decidieron retirarla minutos después de ser publicada.

Algunos puede que no la prefieren, pero aceptemos que es una serie que ha valido a Netflix el reconocimiento, pues ha sido la primera serie emitida vía streaming en ganar un Emmy. Como es lógico, nadie apostaba demasiado por la famosa serie, desde Netflix no se esperaban que lograse la popularidad que están teniendo hasta el momento. ¿Cuántos de ustedes ve House of Cards?

No esperen más los fanáticos de las aventuras de Frank Underwood y disfruten de los nuevos capítulos de esta serie que ha logrado gran popularidad y el reconocimiento de la industria.

Fuente: Tech Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: