Android: YouTube permite recortar videos antes de subirlos

YouTube para Android permite que los usuarios puedan recortar los videos que desean subir a su canal. En todo momento se mostrará una vista previa y línea del tiempo para ayudar a recortar el video y puedan tener un punto de comienzo y final.

youtube-offlineTenemos buenas noticias para nuestros lectores que cuentan con un teléfono Android y que suelen subir videos a sus cuentas de YouTube. Nos enteramos que finalmente llega a YouTube para Android una nueva función que ha demorado varios años, pero al fin llega a la aplicación oficial. Esta nueva función permite que los usuarios puedan recortar los videos antes de subirlos a su canal. ¿Qué les parece?

Por lo tanto, si ahora quieren subir un video a YouTube tienen la oportunidad de arrastrar los extremos para recortar el video. Sabemos también que en todo momento dispondrán de una vista previa y la línea del tiempo para poder recortar el video justo donde quieren hacerlo. De una manera bastante sencilla e intuitiva tienen la oportunidad de seleccionar los fotogramas exactos en los que desean que comience y termine el video que desean subir a YouTube.

Es una característica que muchos agradecen porque gracias a ella ya no se debe recurrir a una aplicación de terceros para recortar los videos antes de subirlos al canal. Todo parece indicar que Google tiene más en cuenta el lado creativo de la aplicación de YouTube, ya que próximamente le permitiría al usuario añadir filtros a los videos. Esperemos tener más novedades pronto.

youtube-android

Fuente: YouTube Creators

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: