Samsung Galaxy S6 y S6 Edge aparecen en material promocional

Samsung va a presentar el nuevo Galaxy S6 en solo un par de días más, en el marco de la edición 2015 del Mobile World Congress, de Barcelona. Y ya se ha filtrado una imagen promocional de este dispositivo, al lado del también esperado Galaxy S6 Edge.

galaxy-s6La presentación del nuevo smartphone de bandera de Samsung está a la vuelta de la esquina, por lo que las filtraciones de última hora serán cada vez más constantes y posiblemente más cercanas a la verdad.

Por ejemplo, recientemente se ha filtrado una imagen en la que aparece no solo el nuevo Samsung Galaxy S6, sino también el esperado Samsung Galaxy S6 Edge, dispositivo que tendrá como gran atractivo una pantalla que se extiende hasta el propio lateral del equipo, tal como ocurre con el Galaxy Note Edge.

Pero, volviendo al tema, la imagen filtrada corresponde al material promocional de Sprint, una de las operadoras asociadas con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos Galaxy.

galaxy-s6-edge

Ahora, si bien en la imagen no se puede apreciar ninguno de los Galaxy en tamaño completo, se puede deducir fácilmente que en la parte inferior, que es la faltante, integrará el clásico botón Home de Samsung, que también funcionaría como un sensor de huellas dactilares, aunque esperemos que sea con un funcionamiento más eficiente que el del actual Galaxy 5.

En tanto, las especificaciones del Samsung Galaxy S6 podrían ser las siguientes: pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440p, procesador Exynos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse mediante una tarjeta microSD. Asimismo, su cámara principal sería de 20 mp, mientras que la cámara para los selfies iría por los 5 mp. Por supuesto, llegará con Android Lollipop.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: