Microsoft lanza un teclado para Excel en Android

Microsoft ha lanzado un nuevo teclado especialmente diseñado para Excel, compatible con las tablets Android. Este teclado integra una disposición alfanumérica, y puede ser utilizado en cualquier aplicación, no solo Excel.

microsoft-tecladoHacer una hoja de cálculo en un dispositivo móvil puede ser un poco frustrante, debido a que no es muy sencillo insertar texto, números y demás en las celdas. Además, estar cambiando del teclado de letras al numérico a cada rato es tedioso y nada cómodo cuando se quiere trabajar.

Por ello, Microsoft ha decidido lanzar un teclado especialmente diseñado para Excel compatible con los dispositivos Android, específicamente las tablets, ya que no está disponible para los smartphones, ni para aquellos gigantes de más de 5 pulgadas.

Este nuevo teclado para la aplicación de Excel para Android integra una disposición alfanumérica, por lo que hace más sencillo ingresar texto y número al mismo tiempo.

microsoft-excel

Lo que sí deben tener en cuenta es que, para hallar los signos de suma, resta y demás, habrá que presionar un botón que cambiará el teclado de letras por un lleno de signos y símbolos.

Por el momento, el teclado está en una fase experimental, por lo que no tiene opciones de autocorrección o de escritura por deslizamiento.

Eso sí, el teclado de Microsoft no solo funcionará en Excel, ya que lo pueden utilizar en cualquier otra aplicación o en cualquier caja para ingresar texto.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Microsoft

:

: