Google cambia de opinión: Seguirán los desnudos en Blogger

La decisión de Google por eliminar el contenido para adultos en Blogger, al final, fue descartada por la propia compañía, luego de recibir una gran cantidad de feedback de parte de los usuarios y administradores que se dedican a esto desde hace años.

blogger-desnudosA inicios de esta semana, Google anunció que había tomado la decisión de no permitir que los desnudos que no sean considerados artísticos sigan siendo publicados en su plataforma Blogger.

Y ahora, solo unos días después, la compañía de Mountain View da marcha atrás con su decisión, debido a lo que ellos aducen un ‘enorme feedback’ de parte de los diferentes administradores de sitios en Blogger que han estado compartiendo material de este tipo desde hace años atrás.

El equipo de Blogger señala, además, que el impacto de la medida de prohibir los desnudos en la plataforma podría ir en contra de algunos individuos que publican contenidos sexualmente explícitos para expresar sus identidades. ‘Por ello, en lugar de implementar este cambio, hemos decidido incrementar la vigilancia sobre nuestra actual política de prohibir el porno comercial‘.

Por supuesto, aquellos que posean sitios en Blogger con contenidos para adultos, deberán etiquetarlos como tal, a fin de que, antes de poder ingresar a la página, aparezca una ventana de advertencia que anuncie el tipo de contenido que se va a visualizar, a fin de evitar cualquier incidente posterior que vaya en contra de las susceptibilidades de las personas.

Fuente: ForoBlogger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2015

Noticia sobre: Google, Internet

:

: