Apple realizará un evento el 9 de marzo

El evento de Apple Watch podría realizarse el 9 de marzo. Por ahora sabemos que la firma de Cupertino está preparando un evento para este día y en la invitación enviadas a los medios, lo único que menciona es la siguiente frase: 'Spring Forward'.

applePresten atención todos los seguidores de Apple que esperan novedades por parte de la firma de la manzana mordida. Sucede que Apple ha enviado a algunos medios de Estados Unidos una invitación, es un aviso para que separen el próximo 9 de marzo en sus apretadas agendas. Como es lógico, nadie se lo quiere perder.

¿Qué podemos esperar de Apple en una invitación? Como es costumbre en sus invitaciones, no dan mucha más información que la fecha y una frase que nos hace pensar en miles de cosas que puede presentar, por lo que genera muchos rumores. En esta oportunidad, la empresa de Cupertino utiliza la frase ‘Spring forward’ en las invitaciones, la misma que podemos traducir como ‘Adelanto de primavera’.

Como pueden estar imaginando, un evento de Apple tan cerca de la primavera significa un momento ideal para presentar o informar sobre las fechas, precios y demás acerca del Apple Watch. Por cierto, el esperado evento tendrá lugar de en el Yerba Buena Center en San Francisco California. Esperemos que para entonces se llegue a conocer todos los detalles del lanzamiento del Apple Watch y su disponibilidad. ¿Creen que esté relacionado con el reloj de Apple?

apple-watch

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2015

Noticia sobre: Apple

:

: