Motorola permitirá personalizar tu próximo smartwatch

Motorola va a lanzar su programa de personalización Moto Maker, para que los usuarios puedan escoger el color, el tamaño, el tipo de correa y hasta la interfaz por defecto que tendrá el smartwatch Moto 360 antes de comprarlo.

moto-maker-360Pronto, podrás usar el sistema de Moto Maker para personalizar tu smartwatch de Motorola, como el Moto 360, a fin de que tengas en tus manos un dispositivo que vaya de acuerdo con tus gustos y personalidad.

Durante una entrevista con Wired, Dickson Isaacs, de Motorola, afirmó que siempre estuvo entre los planes de la compañía entregar la posibilidad de escoger el color para la carcasa, el material para la correa y el tamaño, solo que tuvieron que posponer su disponibilidad por el poco tiempo que tenían en ese entonces.

Ahora, ha anunciado que, a partir de marzo, mes en el que se relanzará Moto Maker, los usuarios podrán personalizar sus relojes en los elementos ya mencionados. Por ejemplo, la carcasa estará disponible en color negro, plata y dorado champán, mientras que las correas estarán disponibles en dos tamaños y en cuero o metal. Asimismo, podrán escoger una entre las 11 opciones de interfaz de reloj que quieren que llegue por defecto en el smartwatch.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: