Google Chrome trabaja en nuevo modo de lectura

Google Chrome trabaja en un nuevo modo de lectura que sería bastante útil para las personas que suelen consumir noticias desde la web. Lo que hace este nuevo modo de lectura es omitir elementos que puedan molestar, como anuncios publicitarios.

chrome-osTenemos novedades relacionadas al navegador web Chrome. Sucede que cada vez más usuarios utilizan el navegador web para disfrutar de la lectura, como leer portales de noticias, ¿no es así? Google lo tiene en cuenta y quiere que la experiencia sea mucho más placentera, por lo que estaría trabajando en un modo de lectura que seguramente les interesará.

Este nuevo modo de lectura permite al usuario leer artículos en la web sin tener en cuenta elementos que puedan molestar. Es decir, solo nos muestra las palabras e imágenes importantes y omite el resto de los elementos que se pueden encontrar en la web, como anuncios o videos publicitarios.

Cabe destacar que la integración todavía no es oficial, pero les comento que la función puede ser activada en Windows escribiendo el comando start Chrome.exe –enable-dom-distiller en la herramienta Ejecutar, luego se les mostrará un botón para activar el modo de lectura en la ventana de Chrome.

Aquellas personas que prefieren hacerlo desde su teléfono, deben saber que para activarlo en el smartphone solo deben recurrir a las opciones de configuración o ir a la siguiente ruta, luego pulsar sobre la opción activar:  chrome://flags#enable-reader-mode-toolbar-icon. Sin duda es una opción bastante útil, así podemos leer tranquilamente sin elementos que nos molesten o incomoden.

chrome-lectura

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: