WhatsApp Web llega a Firefox y Opera

Tenemos buenas noticias para los usuarios de WhatsApp Web. Sucede que ahora cuenta con compatibilidad a navegadores como Firefox y Opera. No hay diferencia para conectarse, solo tienen que escanear el código QR.

whatsapp-webUna de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro teléfono móvil es WhatsApp, ya que la usamos para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos ocupados en nuestro ordenador y no podemos estar respondiendo mensajes de WhatsApp por el teléfono. ¿Qué podemos hacer?

No se preocupen, por eso existe WhatsApp Web, es una función que nos permite chatear en WhatsApp desde la web. Hoy tenemos novedades al respecto, sucede que se sigue perfilando para permitir que todos los usuarios puedan comunicarse con sus amigos desde el navegador de su preferencia. Por si no lo sabían, WhatsApp Web solo era compatible con el navegador Google Chrome, no lo podían usar con otro navegador, pero ahora las cosas cambian.

La última mejora incluye compatibilidad con más navegadores, por lo que desde ahora pueden abrir una conversación en navegadores como Firefox y Opera. En cuanto al proceso de conexión, sigue siendo idéntico, por lo que deben escanear un código QR para que el navegador y el teléfono se conecten y puedan chatear con sus seres queridos en el momento que deseen. ¿No les parece una gran noticia?

whatsapp-web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo WhatsApp Web llega a Firefox y Opera

:

: