Google Play Music ya permite almacenar gratis hasta 50,000 canciones

Google ha decidido aumentar la capacidad de almacenamiento gratuito de su servicio Play Music, hasta las 50,000 canciones. De esta manera, los usuarios podrán subir su colección completa de temas y disfrutarla en cualquier dispositivo con la app instalada.

google-play-musicA partir de ahora, ya es posible guardar hasta 50,000 canciones en Play Music, el servicio de streaming de música de Google.

Así es. Google Play Music, el servicio que combina el almacenamiento en la nube de música, streaming y compra de canciones, ha decidido elevar su capacidad de almacenamiento gratuito hasta las 50,000 canciones, para dejar satisfechos a aquellos usuarios fanáticos de la música, que tienen una enorme colección de temas.

No hay necesidad de hacer algo especial, pues lo único que tienen que hacer para poder gozar de este beneficio es subir sus canciones a la nube de Google a través de Chrome o Music Manager.

Como se recordará, hasta ahora, Google solo permitía almacenar hasta 20,000 canciones de manera gratuita, por lo que este incremento de más del doble de la capacidad actual, supone una suma importante que no se pueden perder.

Y aunque haya algunos, como yo, que no tienen más de 2,000 canciones en su biblioteca, puede ser que conforme pase el tiempo vayan descubriendo nueva música que les guste, y así ya tienen dónde almacenarla sin ningún problema.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: