Motorola presenta Moto E con 4G

Motorola no ha querido esperar al MWC y decidió presentar su nuevo Moto E con 4G, un terminal económico (cuesta apenas 129 euros) que cuenta con una cámara para selfies, procesador de 4 núcleos y puede aguantar todo un día de uso.

moto-eEl MWC está cada vez más cerca, un evento donde diversas firmas aprovecharán la oportunidad para lanzar sus terminales móviles. Sin embargo, Motorola no quiere esperar más tiempo y prefiere evitar el MWC, por lo que ha decidido adelantarse algunos días y presentar su nuevo Moto E.

Este modelo fue lanzado con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, pero la característica que más llama nuestra atención es su conectividad 4G LTE, la misma que permitirá al usuario alcanzar la máxima velocidad cuando navega. Un dato interesante es que también existirá una versión 3G, podría tratarse de una versión con un precio más económico. El nuevo Moto E también agrega una cámara frontal para poder tomar selfies, mejorando sus prestaciones en comparación de la anterior versión.

Por otro lado, encontramos el procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, mientras que la anterior versión contaba con un procesador de dos núcleos. Cabe destacar que este nuevo modelo cuenta con funciones heredadas del Moto X, por lo que agrega dos acelerómetros para realizar funciones mediante gestos, pueden activar la cámara agitando un el terminal.

No podía faltar 1 GB de memoria y unos 8 GB de almacenamiento interno. Acerca de la autonomía, tiene una batería de 2.390 mAh, por lo que Motorola asegura que el teléfono puede aguantar todo un día de uso. Por último, deben saber que el precio del equipo es de 129 euros y estará disponible en los principales distribuidores a partir del 28 de febrero. ¿Qué opinan de este terminal?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Motorola presenta Moto E con 4G

:

: