Guitar Hero: Nuevo juego llegaría a finales de este año

Guitar Hero fue una de las franquicias de videojuegos más populares durante la primera década del 2000, y hoy, se comienza a rumorear sobre la posible llegada de un nuevo título del juego para finales de este año 2015.

guitar-heroSi fuiste de los que disfrutaste cada tema incluido en las diferentes entregas de Guitar Hero, hace unos años atrás, te recomiendo que vayas desempolvando tu guitarra de botones y comiences a practicar nuevamente tus habilidades, porque todo apunta a que, antes de finalizar este año 2015, llegará un nuevo juego de Guitar Hero a las consolas.

Según ha publicado Kotaku, el regreso oficial de Guitar Hero será anunciado durante la E3 de este año, que se desarrollará en junio.

De esta manera, se estaría confirmando el regreso de las franquicias de videojuegos de música más populares durante la primera década del 2000, ya que Rock Band también ha sido voceado como uno de los títulos a volver próximamente.

Recordemos que, luego de gozar de un éxito enorme que los llevó a vender ingentes cantidades de copias alrededor del mundo, Guitar Hero y Rock Band comenzaron a decaer en su popularidad. Y en el año 2011, Activision detuvo el desarrollo de Guitar Hero, llegando, incluso, a cerrar los estudios donde se desarrollaba el juego.

Sin embargo, ahora, con el rumor del regreso de ambas franquicias con nuevas versiones para la Xbox One y la PlayStation 4, se vislumbra una nueva batalla por ser la más popular.

Activision no ha querido hacer comentarios mayores sobre esta especulación, pero sí ha señalado que no se han cerrado las puertas para el desarrollo de un nuevo juego de Guitar Hero para las consolas next-gen.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2015

Noticia sobre: Videojuegos

:

: