‘Grand Theft Auto V’ para PC se retrasa

Si estaban esperando la pronta llegada de Grand Theft Auto V para PC, entonces deben saber que Rockstar vuelve a retrasar su estreno, esta vez se espera que llegue el 14 de abril. La firma pide perdón a los jugadores y ofrece una compensación a los que reservan el juego.

gta-5Lamentablemente tenemos malas noticias para nuestros amigos gamers que esperaban con ansias la llegada de Grand Theft Auto V para PC. Como pueden leer en el título, les comunicamos que el juego ha vuelto a ser retrasado. Así es, primero aseguraron que estaría disponible para el 27 de enero, pero Rockstar se vio en la necesidad de programar otra fecha, entonces prometió que el juego llegaría el 24 de marzo. Ahora nos vuelven a fallar y se fija el lanzamiento para el 14 de abril, un nuevo día elegido por la firma para estrenar el juego en PC.

Y ya que la imagen de Rockstar no es muy buena luego de tantas promesas y decepciones, entonces ha pedido perdón a los usuarios: ‘Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego, pero necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que el juego esté tan terminado como sea posible, y para asegurarnos de que la experiencia con Heists y GTA Online esté lista para el lanzamiento desde el primer día’.

Por cierto, en modo de compensación, la empresa ofrece 200.000 dólares in-game para GTA Online a las personas que reserven el título para PC. No podemos dejar de mencionar que la desarrolladora también ha aprovechado la oportunidad para confirmar la llegada del mencionado modo Heists o Los Golpes, el mismo que se estrenará en GTA Online el día 10 de marzo. Quiere decir que los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar de este modo cooperativo para cuatro jugadores desde el 10 de marzo. ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: