Sony filtra por error la Xperia Z4 Tablet con su pantalla 2K

Sony ha filtrado por error información sobre su próxima Xperia Z4 Tablet. Además de una imagen que nos deja ver claramente su increíble delgadez, Sony afirma que tendrá una pantalla en resolución 2K, y un rendimiento de batería líder en la industria.

xperia-z4-tabletHasta ahora, se tiene poca información sobre lo que Sony presentará en el próximo Mobile World Congress, importante evento de tecnología que se desarrollará en marzo, en la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, desde la propia compañía japonesa han filtrado por error uno de sus anuncios más interesantes: la nueva Xperia Z4 Tablet, que tendrá pantalla 2K.

A través de la aplicación Xperia Lounge oficial, Sony publicó una imagen y algunos detalles de su dispositivo, que afortunadamente algunos usuarios pudieron salvar para la posteridad, antes de que los mismos de Sony eliminaran la publicación, al darse cuenta de su error.

xperia-z4

Ahora, revisando la foto, uno puede apreciar la fina delgadez de esta Xperia Z4 Tablet, y el ya clásico botón de Sony para el encendido y apagado del dispositivo. Entre los detalles que Sony dejó al descubierto en la descripción de la foto, se decía que tendrá un ‘procesador ultra rápido‘ y un ‘rendimiento de batería líder en la industria‘, además de, por supuesto, la pantalla 2K a 2048 x 1536 de resolución.

Finalmente, solo nos queda esperar hasta el 2 de marzo para la presentación oficial de la nueva Xperia Z4 Tablet, el nuevo dispositivo con el que Sony pretende sorprendernos.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Tablets

:

: