Sony Xperia E4g: Gama media por 129 euros

Sony Xperia E4g es el nuevo terminal de Sony, se trata de un teléfono de gama media que cuesta apenas 129 euros y soporta redes 4G. La pantalla del equipo es de 4,7 pulgadas y cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.4.

sony-E4gSony es una empresa reconocida a nivel mundial, por sus televisores, smartphones y demás productos. Esta vez la compañía muestra un nuevo smartphone que tiene por nombre Xperia E4g y se sitúa dentro de la gama media, haciendo especial énfasis en su soporte para redes 4G, una característica que seguramente agradecerán los usuarios que buscan una conexión rápida.

Si tenemos en cuenta que es un gama media, entonces es un teléfono con buenas prestaciones y un precio ajustado. En cuanto a sus características, sabemos que la pantalla es de 4,7 pulgadas (con resolución de 960 x 540 píxeles), cuenta también con un procesador quad-core a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, y el sistema operativo es Android en su versión 4.4. ¿Qué les parece?

El nuevo terminal de la empresa posee una cámara de 5 megapíxeles con zoom de 4 aumentos, mientras que la cámara frontal es de 2 mp. Acerca de la batería, el nuevo modelo tiene una batería de 2.300 mAh y su memoria interna es de 8 GB, pero si necesitan más espacio pueden ampliarlo por medio de una tarjeta microSD. También sabemos que pesa 135 gramos y cuenta con un grosor de 10.8 milímetros.

No deja de lado el Bluetooth 4.1 ni la conectividad WiFi, y cuenta con una versión con doble tarjeta SIM. Por cierto, el Xperia E4g de Sony estará disponible en dos colores, blanco y negro y el precio a pagar es de 129 euros.

Sony-Xperia-E4g

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: