Apple estaría contratando ingenieros de chips y baterías de Samsung

Según un reporte de The Korea Times, Apple estaría reclutando a personal de Samsung. Específicamente, se habla de ingenieros dedicados al desarrollo de procesadores y baterías, aunque no se ha dado a conocer una cantidad exacta.

apple-samsungPuede que la relación entre Apple y Samsung parezca haberse apaciguado en los últimos meses, pero lo cierto es que la disputa entre ambas compañías sigue muy tensa desde el interior.

Es que resulta que Apple habría estado contratando al mejor talento de los ingenieros de Samsung, en dos áreas específicas: las de chips y baterías. Obviamente, con el objetivo de debilitar la fuerza de los surcoreanos, e incrementar la suya.

Según la información brindada por The Korea Times, no hay un número exacto del talento que Apple haya estado contratando, pero todo indica que es una tendencia relativamente nueva.

Además, según lo que apunta una fuente anónima, Apple ofrecería salarios más competitivos, beneficios y mayor libertad que los surcoreanos, para ser una alternativa más atractiva. En tanto, otra fuente cuenta que los ingenieros de Samsung son ‘muy diligentes, orientados a una misión y están preparados para adquirir nuevo conocimiento’. Por si fuera poco, los ingenieros de Samsung hablarían inglés sin problemas, por lo que no existiría ninguna barrera de por medio.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: