Pebble: Aparece su primer reloj con pantalla a color

A solo un día de que Pebble presente su nuevo reloj, se ha filtrado una imagen que nos deja ver lo que la compañía tendría entre manos. Se trata de la imagen de un nuevo reloj de Pebble, cuyo principal atractivo sería el tener una pantalla a color.

pebble-relojEste 24 de abril, Pebble ha preparado un evento en el cual dará a conocer un nuevo dispositivo, del cual parece, ya se sabe la novedad que traería.

Lo que sucede es que, el viernes de la semana pasada, Pebble había anunciado un evento para este martes, pero había tratado de mantener en secreto la gran sorpresa que presentaría. Sin embargo, hoy, se ha filtrado una imagen que nos deja ver claramente lo que tiene Pebble entre manos.

Se trata de un nuevo smartwatch, cuya característica principal es que posee una pantalla a color, una absoluta novedad en los dispositivos de Pebble, y que supone una evolución del Pebble original, mas no del metálico Pebble Steel, que fue lanzado hace unos meses atrás.

La imagen de este nuevo Pebble con pantalla a color ha sido extraída de la propia página de Pebble por los fanáticos de la compañía, que la descubrieron alojada ahí, y no dudaron un segundo en compartirla con el resto del mundo.

Por otro lado, se dice que este Pebble tendrá un nuevo procesador y un giroscopio de 6 ejes, además de una nueva interfaz.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2015

Noticia sobre: Gadgets

:

: