Bing acertó 20 de los 24 ganadores del Oscar con sus predicciones

Microsoft lo hizo otra vez. Durante la última gala de los premios Oscar, Microsoft puso a trabajar a su sistema de predicciones de Bing, y logró acertar en los ganadores de 20 de las 24 categorías, teniendo una eficiencia de 84%.

oscar-bingLas predicciones que realiza Microsoft a través de Cortana son de las más acertadas, como ya se ha podido comprobar, sobre todo, en el ámbito deportivo.

Y ahora, Microsoft vuelve a demostrar que otro de sus servicios, Bing, es una verdadera máquina de aciertos en cuanto a predicciones, ya que, durante la última ceremonia de los premios Oscar, logró acertar 20 de los 24 ganadores en total.

Dentro de las categorías acertadas por las predicciones de Bing, destacan las de Mejor película (Birdman), Mejor director (Alejandro G. Iñárritu), Mejor actor y Mejor actriz principal (Eddy Redmayne y Julianne Moore) y de reparto (J.K. Simmons y Patricia Arquette), entre otras más, teniendo al final una eficiencia de 84%.

Vale la pena destacar que el sistema de predicciones de Bing para estos premios Oscar fue desarrollado por el investigador de la compañía David Rothschid, quien el año pasado tuvo un acierto aun mayor, con 21 premios de 24, y en el 2013 acertó 19 de 24. Nada mal, ¿no lo creen?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Microsoft

:

: