Google Now muestra estaciones de combustible en tu ruta diaria

Google ha actualizado su aplicación de Google Now, para comenzar a mostrar tarjetas que dan a conocer a los usuarios las gasolineras más cercanas en la ruta a seguir, de tal manera que ya no tengan que adivinar o desviarse para encontrar una.

google-nowDesde la aparición de Google Now, el regreso a casa desde cualquier lugar se ha vuelto mucho más sencillo, ya que una simple tarjeta te muestra la ruta a seguir, evitando perderte por el camino.

Y si bien ese servicio es más que eficiente, ahora, Google lo ha mejorado un poco más, añadiéndole información muy valiosa, como indicar cuáles son las estaciones de servicio de combustible que se encuentran en la ruta a seguir.

Es que, al fin y al cabo, nadie está libre de quedarse sin combustible de regreso a casa o yendo al trabajo, sobre todo cuando se va por una ruta que no conocemos tanto. Por ello, Google Now ahora, aparte de mostrarte la ruta más adecuada, te indicará cuáles son las gasolineras que te encontrarás en el camino, con el fin de evitar quedarse varado por tener el tanque vacío.

google-now-gasolineras

Lo mejor de todo es que no es necesario estar navegando en la aplicación de Google Now para ver la tarjeta, ya que, según los usuarios que han tenido la oportunidad de probarla, esta información aparecía por sí sola mientras estaban conduciendo. Es decir, es probable que Google utilice un sistema que reconoce cuando uno está manejando, para comenzar a mostrar la información de las gasolineras.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: