HTC One M9: Imágenes oficiales

En un distribuidor alemán se ha encontrado el HTC One M9 en imágenes oficiales, las mismas que ya pueden ver en el siguiente post. Por cierto, tengamos presente que falta solo una semana para el MWC, evento donde se presentará el teléfono.

htc-m9Como les comentaba en un post anterior, solo queda una semana para que comience el Mobile World Congress 2015, un evento donde diversas compañías aprovecharán la oportunidad para presentar sus terminales más aclamados. Como es lógico, HTC también estará presente con un nuevo buque insignia, mientras tanto podemos ver las imágenes de su esperado One M9.

En este punto deben saber que MobileGeeks ha encontrado en un distribuidor alemán al teléfono Android, el mismo modelo que se luce en color oro y plateado. Lo podemos ver por todos sus lados, como para que no nos quede dudas de su apariencia física. Así es, son imágenes oficiales del HTC One M9. ¿Qué opinan de su aspecto?, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar por el equipo?

htc-one-m9-1

Según la ficha de la web, el modelo de HTC llegará con un procesador Snapdragon 810 a 2 GHz, además de poseer una cámara de 20 MP y sensor frontal Ultrapixel de 4 MP, son especificaciones que ya se habían comentado. Por cierto, también nos sugiere la llegada de una renovada interfaz Sense. En cuanto al precio, parece que su etiqueta será de 749 euros. Falta una semana para salir de dudas y conocer más detalles del modelo.

htc-one-m9

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HTC One M9: Imágenes oficiales

  1. Hugo Vega Lugo:
    febrero 23, 2015 (7:20 pm)

    El CEO de HTC dijo que los productos de Apple son extremadamente caros ¿en donde está lo barato de este celular?

Comenta este artículo HTC One M9: Imágenes oficiales

:

: