Microsoft Lumia 640: Especificaciones filtradas

En el Mobile World Congress, Microsoft presentará un nuevo dispositivo llamado Lumia 640, del cual, se han comenzado a filtrar sus especificaciones, como por ejemplo, su pantalla de 5 pulgadas en HD, con procesador Snapdragon 400 y posiblemente cámara PureView.

microsoft-lumiaUna de las compañías que tendrá presencia en el próximo Mobile World Congress, en Barcelona, es Microsoft, que según la información que se tiene hasta el momento, presentaría un nuevo terminal llamado Lumia 640.

Y justamente, de este dispositivo es del que se han filtrado algunas especificaciones que vamos a repasar en esta nota.

Por ejemplo, se dice que el Lumia 640 tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta las 128 GB, a través de tarjeta microSD.

Por supuesto, el Lumia 640 tendrá un juego de cámaras posterior y frontal. En la parte de atrás, la cámara será de 8.7 mp, posiblemente, con la tecnología PureView usada en los Lumia 925 y 920. En la zona delantera, la cámara será más austera, con un sensor de 0.9 mp, aunque con enfoque mejorado.

En cuanto a la conectivdad, se descuenta que el Lumia 640 sea compatible con las redes 4G LTE, NFC, WiFi, Bluetooth y carga inalámbrica.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: