Samsung Galaxy S6 se muestra de perfil

T-Mobile habilita una página de información en su web donde se muestra la imagen de perfil del nuevo Galaxy S6. Al parecer, se trata de la versión ligeramente curva, donde también se puede ver el botón de inicio y otros detalles.

samsung-galaxy-s6Uno de los teléfonos más esperados es el Samsung Galaxy S6. Y ya que somos bastante curiosos, la firma surcoreana alimenta nuestra curiosidad con videos promocionales del Galaxy S6. Ahora es T-Mobile quien ha decidido habilitar una página de información en su web donde se muestra la imagen que pueden apreciar al final de estas líneas.

Gracias a la imagen publicada por la operadora podemos ver por primera vez con más detalle el aspecto del nuevo smartphone, el mismo que contaría con pantalla curva. Se rumorea que el esperado terminal llegaría con dos versiones, una estándar y otra en versión curva. Como pueden imaginar, debajo de estas líneas podemos ver al modelo en su edición curva bocabajo mostrando su lateral derecho.

Cabe destacar que la curva del equipo no es tan pronunciada como en el Note Edge, ya que le queda espacio para el botón de bloqueo a la derecha. No es todo, la imagen también nos permite ver parte de su frontal, donde aparece el botón inicio típico de Samsung, el auricular del teléfono y una cámara frontal que parece más grande de lo normal.

Aquí no podía faltar el logotipo de Samsung entre el auricular y la pantalla. Ahora solo debemos esperar un poco más por detalles oficiales y la fecha de lanzamiento del terminal. ¿Qué les parece?

galaxy-6

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: