Huawei Ascend P8: Aparecen nuevas filtraciones

El conocido medio 'No Where Else' ha conseguido algunas imágenes del nuevo Huawei Ascend P8. Con las imágenes podemos confirmar los marcos metálicos, además de un aparente estabilizador óptico de imagen en la cámara frontal.

huawei-p8Falta solo una semana para que comience el Mobile World Congress 2015. Durante este famoso evento se presentarán muchos terminales de diferentes empresas. Mientras tanto podemos ir viendo las filtraciones, incluso si el teléfono que ahora les muestro se presenta en abril. Se trata del nuevo Huawei Ascend P8.

Les comento que la web francesa No Where Else ha logrado conseguir algunas imágenes del próximo Ascend P8 que Huawei piensa lanzar en abril, y gracias a estas imágenes se puede confirmar la aparición de los marcos metálicos y algunas otras características del hardware que llevará el equipo de Huawei. Además del marco metálico, notamos en la parte inferior el puerto de carga y dos altavoces.

Por otro lado, que en la superior se coloca el jack de 3,5 milímetros. No es todo lo que nos enteramos, aparentemente la cámara frontal llegará con un estabilizador óptico de imagen. Acerca de las especificaciones, el Ascend P8 contaría con una CPU Octa Core de 64 bits a 2 Ghz, podría tratarse del procesador Kirin 930 fabricado por Huawei, con 3 GB de memoria RAM y resolución de 1920 x 1080 con 480 ppp.

La cámara trasera del terminal sería de 13 megapíxeles, mientras que la frontal llegaría con 8 mp, y el sistema operativo es Android Lollipop. De momento es todo lo que sabemos, esperemos al MWC para conocer más detalles del teléfono.

h-ascend-p8

Fuente: No Where Else

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: