Pebble: Nuevo modelo llegaría con nuevo OS

Como pueden leer en el título, el nuevo modelo de Pebble podría llegar con un nuevo sistema operativo que habría sido desarrollado por el equipo de WebOS. No es todo lo que sabemos, la nueva versión sería más delgada y con pantalla a color.

pebble-2-android

El medio 9to5Mac tiene fuentes internas, las mismas aseguran que el nuevo modelo de Pebble será ligeramente más ancho y fino que los anteriores modelos. No es todo lo que nos enteramos, además se piensa que la nueva versión contará con una pantalla con tinta electrónica a color, aunque es probable que la pantalla del dispositivo no sea táctil.

Lo que no cambia es la autonomía, la misma que estará a la altura de los modelos anteriores. Acerca de sus otras características, el nuevo reloj llegaría con un cuerpo de plástico rematado con bordes de aluminio, mientras que sus puertos de carga y conexión estarán ubicados en la parte inferior de gadget. Acerca de las especificaciones, lamentablemente no sabemos mucho, hasta el momento podemos decir que quizá agregue un procesador Cortex M4 y un giroscopio de seis ejes.

No podemos dejar de lado que estas fuentes también indican que el nuevo modelo incluiría micrófono, el mismo que llegaría potenciado con un software de reconocimiento de voz. No obstante, parece que no conseguirán agregar el esperado sensor de ritmo cardíaco. Como pueden ver en el título, parece que los nuevos modelos traerán consigo un nuevo sistema operativo.

Según parece, el nuevo sistema habría sido diseñado por el equipo de WebOS. Las fuentes señalan que incluirá un timeline donde se registrarán todas las notificaciones y las nuevas animaciones para la UI. De momento es todo lo que sabemos, esperemos un poco más por detalles.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: