Samsung Galaxy S6: Video muestra un posible diseño de metal

Samsung ha lanzado un nuevo video teaser de su próximo Galaxy S6, en el cual, juega con la idea de que el próximo equipo tendrá un diseño basado en un elemento metálico, y además, sería más delgado que la versión actual.

galaxy-s6Todo el mundo está esperando el 1 de marzo para que, por fin, Samsung presente su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S6, el cual, ha despertado una expectación muy alta, como era previsible.

Y Samsung ha aumentado más las ganas de ver a este nuevo Galaxy S6, lanzando un nuevo video teaser, en el que nos muestra un detalle que a muchos de los seguidores de la compañía les gustará: diseño metálico para el Galaxy S6.

Expresamente, en el video, la voz de la versión personificada del Galaxy S6 dice que ‘estoy elaborado a partir de las cosas hermosas que veo a mi alrededor‘. En ese momento, comenzamos a ver unas líneas curvas de metal, por lo que es fácil pensar que ese será el elemento principal del diseño del nuevo Samsung Galaxy S6.

Luego, el video continúa, diciendo ‘eso le da forma a lo que soy’, y en las imágenes vemos unas ondulaciones de agua, que podrían simbolizar las suaves líneas alrededor de los bordes del smartphone.

Finalmente, el video muestra lo que sería el borde del equipo, que aparenta ser mucho más delgado de lo que hemos visto hasta ahora, y que confirmaría que, posiblemente, para lograr ese acabado, el tamaño de la batería se vería reducido.

Video: Samsung Galaxy S6

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: