Battlefield 4: Jugadores ayudarán a hacer el próximo mapa

El próximo mapa de Battlefield 4 será construido con el apoyo de los propios jugadores del título de esta franquicia, pues los desarrolladores de DICE han dicho que los miembros Premium del juego probarán el nuevo mapa en el CTE y darán feedback para hacerlo mejor.

battlefield-4Actualmente, uno de los shooter más populares en el mundo de los videojuegos es, sin duda, Battlefield 4, pues son muchísimos los jugadores que abarrotan los servidores de BF4 cada día para realizar sus épicas partidas.

Y según la compañía desarrolladora del juego, DICE, el próximo mapa de Battlefield 4 será construido con el apoyo de los jugadores del título.

Exactamente, los miembros del programa Premium de Battlefield 4 serán los primeros en probar el nuevo mapa, usando el Community Test Environment (CTE), una especie de campo de prueba en el que los jugadores podrán desplazarse para conocer los detalles y ayudar a mejorar algunos aspectos, ya que el mapa, cuando sea lanzado en su versión oficial, contará con las observaciones añadidas a raíz del feedback recibido.

El mapa, que llegará gratis a todas las plataformas donde está habilitado el juego, aún no tiene fecha de salida, pero de todas maneras saldrá este año, así que no se preocupen.

Por mientras, pueden esperar el parche de marzo de Battelfield 4, que traerá mejoras en netcodes y soldier collision. Asimismo, DICE ha señalado que continuará brindando soporte a Battlefield 4, aun cuando el próximo juego de la franquicia está preparado para llegar el próximo mes.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: