Microsoft ofrece 100 GB en OneDrive a los usuarios de Dropbox

Microsoft ha lanzado una promoción para los usuarios de Dropbox. ¿En qué consiste? En regalar 100 GB de almacenamiento por un año en OneDrive, al verificar su cuenta de Dropbox con una cuenta de Microsoft. Así de simple.

onedrive-dropboxNo sé si lo recuerden, pero a inicios de este mes, Microsoft lanzó una promoción que consistía en dar 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive a todos los que se inscribiesen en el programa de recompensas de Bing.

Pues bien, ahora, Microsoft sigue muy dadivoso con su servicio de almacenamiento en la nube, ya que ha anunciado una nueva promoción, en la que regala, nuevamente, 100 GB de espacio en OneDrive a todos los usuarios de Dropbox que acepten migrar sus cuentas a su propio servicio.

Lo que tienen que hacer es muy sencillo. Simplemente, tienen que verificar su cuenta en Dropbox con una cuenta de Microsoft, y listo. Así habrán obtenido 100 GB de almacenamiento en OneDrive.

onedrive-promocion

Tengan en cuenta que los 100 GB en OneDrive tienen un periodo de expiración de 1 año, por lo que, si quieren seguir gozando de esa capacidad de almacenamiento, deberán optar por un plan de pago mensual o anual por el servicio.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: