Apple: Vehículo eléctrico se lanzaría en 2020

Para el año 2020 se podría lanzar el coche eléctrico de Apple, al menos es lo que afirman desde Bloomberg. De todos modos, tengamos en cuenta que para desarrollar un vehículo se necesita normalmente un periodo de tiempo de entre 5 a 7 años.

apple-cocheDesde Bloomberg anuncian que el coche eléctrico de Apple se comenzará a producir en el 2020. La fuente asegura que ha recibido información de personas relacionadas con el proyecto de Apple. Como pueden imaginar, es una declaración que debemos tomar con calma porque normalmente los fabricantes de coches necesitan entre cinco y siete años para desarrollar un vehículo.

No es todo, además se trata de Apple, una firma que por primera vez entraría a este tipo de mercado. Al principio WSJ mencionaba que se trata de un coche, luego Reuters informaba que hay desarrollos de baterías y ahora Bloomberg se encarga de dar la fecha de comercialización. Son distintos medios los que han obtenido información del llamado ‘Project Titan’ de Apple.

De todos modos, si Apple decide producir su coche y lanzarlo para 2020, este vehículo quedaría tres años atrás de Tesla y General Motors, ya que estas grandes empresas aseguran que sus próximos proyectos de coches eléctricos estarían listos para el año 2017, se trata de coches que costarían 40 mil dólares y ofrecerían más de 320 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Aquí también debemos tener en cuenta que quizá no se trata de llegar primero, sino de hacer lo mejor posible. Esperemos un poco más para obtener más información acerca de este gran proyecto que podría revolucionar el automóvil, de la misma manera que sucedió con los iPhones en su momento.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Transportes

:

: