YouTube Kids llega el 23 de febrero a Android

A partir de este 23 de febrero, YouTube lanzará en la tienda de aplicaciones de Android su app especialmente diseñada para niños: YouTube Kids. En esta nueva app, los niños podrán tener un ambiente más grato y seguro para ellos.

youtube-kidsUna de las aplicaciones que más usan los niños en dispositivos móviles, aparte de los juegos, obviamente, es YouTube. Por ello, el equipo encargado de YouTube ha anunciado que este lunes 23 de febrero estará disponible el nuevo YouTube Kids en la tienda de aplicaciones Android.

Como es de esperarse, la aplicación de YouTube Kids mostrará contenidos especialmente diseñados para niños, y los videos serán distribuidos en cuatro categorías: Shows, Aprendizaje, Música y Explora.

Para brindar los contenidos apropiados para niños, YouTube se ha asociado con varias compañías que brindan contenido infantil, como por ejemplo Dreamworks TV, Mother Goose Club y Jim Henson TV.

kids-youtube

Y así como se puede apreciar en la imagen, la aplicación de YouTube Kids es muy gráfica, con tiles de mayor tamaño que en la versión normal, y los comentarios no existen.

‘Las imágenes son grandes porque son donde los niños pondrán sus dedos, y como la mayoría de ellos no pueden escribir, ellos podrán hacer sus búsquedas mediante la voz‘, señala Shimrit Ben-Yair, gerente de producto del grupo a cargo del proyecto.

Finalmente, vale la pena destacar que YouTube Kids vendrá con un temporizador, que permitirá a los padres decidir cuánto tiempo quieren que sus hijos pasen con la aplicación. Recuerden que YouTube Kids será lanzada en Android este 23 de febrero.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: