BlackBerry 10.3.1 ya disponible: Aplicaciones Android para todos

BlackBerry ha comenzado a lanzar la actualización BlackBerry 10.3.1 de su sistema operativo, la cual trae entre sus novedades más importantes, el acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon, así como su asistente personal BlackBerry Assistant.

blackberry-10Por fin ha comenzado a llegar la actualización más reciente del sistema operativo BlackBerry 10 OS. Se trata del nuevo BlackBerry 10.3.1, que trae novedades más que interesantes para todos los usuarios de esta plataforma.

La novedad más importante, sin duda alguna, es la de ofrecer el acceso directo a la tienda de aplicaciones de Amazon, con lo cual, será mucho más sencillo para los usuarios poder tener las aplicaciones Android que tanto buscaban.

Otro tema interesante es el de BlackBerry Blend, que sincroniza los mensajes y los contenidos a través de múltiples dispositivos, incluidas las tablets y los ordenadores de escritorio. Del mismo modo, los usuarios podrán contar con la asistente personal BlackBerry Assistant, que si bien carece de un nombre como Siri o Cortana, promete brindar una experiencia similar, además de poder acceder a los contenidos personales y de trabajo a fin de servir de mayor ayuda.

El BlackBerry Hub también recibe parte del cariño, al incluir Instant Actions, una función que permite organizar e interactuar con los correos, mensajes, BBM y otros servicios, sin tener que acceder a cada uno de ellos de manera individual.

Otras novedades a tomar en cuenta en esta actualización son la posibilidad de ajustar el perfil de ahorro de energía para incrementar la durabilidad de la batería, así como nuevas opciones en la cámara, que incluye el modo HDR.

BlackBerry 10.3.1 está disponible para todos los equipos que cuenten con BlackBerry 10 OS, como por ejemplo el BlackBerry Passport, el Z30, Z3, Z10, Q10, Q5, y los Porsche Design P’9983 y P’9982. Recordemos que el BlackBerry Classic ya cuenta con estas novedades.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “BlackBerry 10.3.1 ya disponible: Aplicaciones Android para todos

  1. Daniel Millan Escudero:
    febrero 22, 2015 (11:30 pm)

    no puedo actualizar mi q10 atyt mi z10 o q5 si cual es el problema

:

: