OneNote para iPad ya admite escritura a mano alzada

Microsoft ha presentado una nueva actualización de OneNote para iPad, en la que incluye una funcionalidad muy demandada por los usuarios: la posibilidad de hacer notas a mano alzada, así como el reconocimiento óptico de caracteres.

onenote-ipadA inicios de esta semana, Microsoft introdujo actualizaciones para sus aplicaciones de Office para iOS más populares, como lo son Word y Excel, por ejemplo.

Y ahora, la compañía de Redmond ha preparado una nueva versión de su aplicación de anotaciones OneNote para iPad, que trae novedades interesantes, y que seguro serán de mucha utilidad para los usuarios.

Por ejemplo, en la nueva aplicación de OneNote para iPad, Microsoft ha incluido la posibilidad de hacer anotaciones a mano alzada, de manera que se podrá crear notas con un mayor grado de personalización y sobre lo que se quiera.

‘Hoy, estamos presentando dos grandes mejores para capturar contenidos en OneNote y enriquecer ese contenido para hacerlo más fácil de recordar. Primero, hemos agregado la escritura a mano alzada a OneNote para iPad. Esta ha sido una característica muy demandada y ahora está disponible en OneNote a través de las plataformas más populares, incluyendo nuestra favorita, la Surface Pro 3. Segundo, hemos agregado el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que permite hacer búsqueda de texto dentro de todas las imágenes que estén en los cuadernos guardados en OneDrive. OCR funciona con cualquier versión de OneNote, desde Windows Phone hasta Mac, incluso en la versión online de OneNote’, afirma Microsoft.

Por supuesto, hay otros tipos de mejoras en la nueva versión de OneNote para iPad, pero ya las irán descubriendo cuando actualicen o descarguen la aplicación.

Video: OneNote para iPad

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/02/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Microsoft, Tablets

:

: